fbpx
Your search results

Los mejores agentes inmobiliarios en
San Diego

Nuestro enfoque sin presión, junto con un amplio conocimiento del mercado, nos otorgó más de 165 reseñas en Yelp, todas de 5 estrellas. ¡Llámenos para una consulta sin compromiso!

¡Ponerse en contacto!

Los Mejores Agentes Inmobiliarios En San Diego Por Más De Una Década

Si combina más de una década de experiencia en el mercado inmobiliario de San Diego con habilidades de negociación inigualables, experiencia en mitigación de responsabilidad de primer nivel y un vasto conocimiento de contratos, obtendrá el mejor agente inmobiliario en San Diego.

Pero no solo confíe en nuestra palabra. Somos los agentes inmobiliarios mejor calificados en San Diego con más de 165 reseñas en Yelp, las cinco estrellas.

¡Contáctenos hoy para una reunión sin compromiso!

¿Por Qué Somos Los Mejores Agentes Inmobiliarios En San Diego?

La prueba está en los resultados. Nuestros anuncios más recientes TODOS se vendieron por encima del precio de venta. Si desea que su casa se venda por más, o necesita un negociador tenaz para comprar su nueva casa en San Diego, contáctenos hoy .

Nuestras Listas Más Recientes

Cantidad que se vendió por encima del precio de venta de cada listado.
4596 Pacific Riviera
$47,500 por encima del precio original
16132 Via Madera W
$50,000 por encima del precio original
11434 Miro Cir
$25,000 por encima
13524 Ridley
$35,100 por encima
6966 Princess View
$65,100 por encima del precio original
10327 Azuaga #272
$30,100 por encima
4070 Morrell St Unit 3
$48,000 por encima del precio original
4281 Caminito Pintoresco
$35,100 por encima del precio original
12647 McFeron
$75,000 por encima del precio original
795 Granada
$40,000 por encima del precio original

Vendendo en San Diego

¿Tiene una casa en San Diego para vender? Podemos ayudar!

Lo Que Nos Convirtió En Los Mejores Agentes Inmobiliarios En San Diego En 2020

Por los números
Casas vendidas por un precio superior al solicitado
Almost all! 96%
Días en el mercado
14
0
casas vendidas
0
dólares en volumen
Gran negociadores
¡Todo sobre Blue Chip superó mis expectativas! Cualquier agente puede preguntar cuántos dormitorios, precio, la ubicación que está buscando, pero hicieron todo lo posible. No solo pudieron encontrarnos una propiedad fuera del mercado, sino que sé que no hubiéramos podido negociar el precio por el que la obtuvimos. ¡Muchas gracias!
Ritchie B., Carlsbad, CA
Muy atentos
Fueron excelentes y receptivos a mis necesidades de compra de vivienda. Nuestro agente de compras estuvo muy orientado a los detalles durante todo el proceso y no puedo estar más agradecido por ello. La pandemia de COVID-19 apenas afectó nuestro cierre (que fue a tiempo) y estoy muy agradecido de que tomamos una decisión rápida con el mercado de la vivienda comenzando a agotarse. También fueron lo suficientemente amables como para sorprendernos con un pequeño obsequio para celebrar nuestro cierre, ¡gracias de nuevo, Blue Chip!
Kyle N., Lomita, San Diego, CA
A San Diego Expert
No soy de las que escriben reseñas, pero en este caso, me siento obligada, ya que vender mi casa con Blue Chip fue EXCEPCIONAL. Fueron a la batalla por mí ... ¡y GANÓ! Sabían exactamente por qué se vendería mi casa. En cada paso del camino, me dijeron qué esperar y ¡siempre acertaron! Podría seguir y seguir, pero la conclusión es que Blue Chip es exactamente lo que está buscando: extremadamente profesional y conocedores, simplemente increíble en todos los sentidos: ¡5 estrellas no es suficiente!
Heather G., Spring Valley, CA

Estamos Aquí Para Ayudarte

Ya sea que esté buscando comprar o vender su casa, pasar del arrendamiento a la propiedad, o si solo desea evaluar su situación y el mercado inmobiliario de San Diego, háganoslo saber. Ofrecemos a nuestros clientes una gran cantidad de conocimientos sobre todos los aspectos de la compra o venta de una vivienda.

Entendemos que comprar o vender una casa es más que una transacción a nuestra clientela. Por lo tanto, no es de extrañar que el 80% de nuestro negocio provenga de referencias. Nos enorgullece el hecho de que nuestros clientes regresen a nosotros una y otra vez y continúen recomendando a los que les importan.

Do yourself a favor and deal with these gentlemen. I know I will tell all my friends and family to.
Jacob K.
San Diego, CA
Nos ayudaron a comprar nuestro primer condominio hace unos 3 años. Ahora, 3 años después, nos está ayudando una vez más a comprar nuestra primera casa.
Caitlin K.
Fullerton, CA
Siempre pude confiar en que se ejecutarían teniendo en cuenta mis mejores intereses con un alto nivel de calidad.
Jennifer D.
Garden Grove, CA

¡Póngase en Contacto!

Ya sea que esté buscando comprar su casa, vender su casa en el área de San Diego, ¡estamos aquí para ayudarlo! ¡Simplemente complete el formulario, llámenos, envíenos un mensaje de texto o envíenos un correo electrónico hoy!

Alex Tuccio y Felipe Arias

Alex – (619) 665-3603 o [email protected]

Felipe – (619) 929-9999 o [email protected]

Compare Listings